Legends of Runeterra es un juego de cartas coleccionables en el que participaremos en emocionantes duelos contra otros jugadores. Un título ambientado en el universo de League of Legends y en el podremos jugar con las versiones en carta de los míticos campeones del MOBA de Riot Games: Garen, Jinx, Twisted Fate, Gangplank, Lux...
El sistema de juego de Legends of Runeterra es similar al de otros juegos de cartas como Magic: The Gathering o Hearthstone. Nuestro objetivo pasará por reducir a cero la salud del otro jugador. Para ello iremos invocando adeptos, hechizos y campeones con el maná que vayamos recibiendo cada turno. La principal diferencia con los referentes del género es que en Legends of Runeterra podremos utilizar cartas todos los turnos, ya sea el nuestro o el del rival. Lo único que cambia es el poder de atacar al oponente, ya que cada turno uno será atacante y otro defensor.
Otra particularidad de Legends of Runeterra es que podremos conservar hasta tres puntos de maná que no hayamos gastado al final del turno. Este maná solo podrá usarse en hechizos, pero nos permitirá utilizar conjuros de gran coste mucho antes de que tengamos ese poder.
Legends of Runeterra es un excelente juego de cartas en el que podremos divertirnos contra jugadores de todo el mundo o contra la IA. Como buen CCG, tenemos un sinfín de cartas para crear el mazo que deseemos. Por suerte, también tenemos varios mazos predefinidos según regiones y campeones diferentes para aquellos que aún no deseen dedicarse a la confección de mazos. Un excelente juego PVP que lleva la magia de League of Legends al mundo de las cartas.
Comentarios
Buenísimo
El juego es bueno, como Clash of Clans.